jueves, 16 de julio de 2015

0

China















Chinatown (Distrito chino)

Chinatown, que cobija la mayor población de americanos de ascendencia china del país, es visita obligada para cualquier viajante a quien le interese lo exótico. Este distrito de la ciudad de Nueva York cobra vida en el mes de enero, mes en que se festeja el Año Nuevo Chino por todo lo alto. Si quiere conseguir productos habituales asiáticos y visitar los mercadillos callejeros y tiendas orientales, no hay mejor sitio que Chinatown.
Anuncios Google

Little Italy (Pequeña Italia)

Al lado de Chinatown se halla un pedacito de Italia. Little Italy cuenta con ciertas mejores cafeterías y restoranes de la ciudad de Nueva York, y sobra decir que el alimento es fabulosa. Si le agradan las películas de mafiosos, no puede parar de visitar Little Italy, puesto que acá se grabaron múltiples escenas de El Padrino y otras películas de mafia.

Midtown

La reputada Quinta Avenida divide al distrito de Midtown en 2 mitades: la oeste y la este. Midtown East, que incluye el distrito de tendencia de Murray Hill, es renombrado por sus geniales tiendas, restaurants y fabulosos lugares de interés. Con lo que si le resulta interesante adquirir en Hermès, efectuar un viaje a la maravilla arquitectónica que es la edificación Chrysler o bien comer algo de sushi o bien una pizza ya antes de dirigirse al MoMA, Midtown East es visita obligada entre los distritos de la ciudad de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.